Usted está en: > Evaluación y Calidad Académica > FORO DE ALMAGRO > Presentación
 
PRESENTACIÓN

El Foro de Almagro sobre Calidad Universitaria está concebido, desde su inicio en 1997, como lugar de encuentro y reflexión de un grupo de expertos para la mejora de la Calidad de la Universidad y constituido fundamentalmente por representantes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Agencias de Calidad y Universidades Españolas.

El Foro es un espacio orientado al estudio y reflexión sobre las acciones a realizar, en cada uno de los cursos académicos, por los órganos universitarios responsables de la Calidad en las Universidades y, en concreto, de los Vicerrectorados de Calidad y de las Unidades Técnicas de Evaluación, así como las acciones de las Agencias de Calidad y su interrelación y repercusión con las Universidades.

Una vez concluido el Foro, los organizadores publican, a través de los distintos medios, sus conclusiones, así como los Documentos de Trabajo aportados por las Universidades y las intervenciones de los asistentes al mismo. Dichos documentos deberán estar relacionados con los contenidos de las distintas sesiones para enriquecer el coloquio.




 

XVI Foro de Almagro, 20 y 21 de Noviembre de 2014
 
Universidad de Castilla-La Mancha