Curso de Lengua Turca: del 26 de febrero al 13 de junio de 2013

Celebración: 26/02/2013 al 13/06/2013

Organiza: Escuela de Traductores de Toledo

Dirige: Luis Miguel P. Cañada

Colaboran: Casa Turca de Madrid y el Vicerrectorado de Docencia y Relaciones Internacionales de la UCLM

Lugar de celebración: Aulas de la Escuela de Traductores

Créditos convalidables: 6

Observaciones: Abierto plazo de preinscripción

Desde 1999, la Escuela de Traductores de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha ofrece varios programas de enseñanza de lengua árabe y de lengua hebrea. En colaboración con la Casa Turca de Madrid y el Vicerrectorado de Docencia y Relaciones Internacionales de la UCLM, la Escuela de Traductores oferta la segunda edición del curso de iniciación al turco, con una duración de 60 horas lectivas, equivalentes a 6 créditos ECTS*.

(*) Para la convalidación de créditos, será de aplicación la normativa vigente de la Universidad de Castilla-La Mancha.
DESTINATARIOS:
Este curso está dirigido a cualquier interesado en aprender una lengua que hoy hablan más de 70 millones de personas y es el idioma oficial de un país candidato a formar parte de la Unión Europea. Por su mezcla de pueblos, lenguas y culturas, Turquía es un país próximo a España, y en particular a ciudades como Toledo.
OBJETIVOS:
Este curso pretende iniciar a los alumnos en el aprendizaje del turco a partir de un enfoque comunicativo y funcional, fomentando la práctica de la lectoescritura y desarrollando las destrezas comunicativas del alumno. El curso incluye una introducción general al turco y las lenguas uraloaltaicas, con puntual hincapié en sus características fonéticas y morfosintácticas.
HORARIO:
Las clases serán impartidas por profesorado nativo y titulado en la enseñanza del turco como lengua extranjera, conforme al horario siguiente:
TURCO I (A.1.1): martes y jueves, de 17:00 a 19:00 horas.

TURCO I (A.1.2): martes y jueves, de 17:00 a 19:00 horas.
Un horario de tutorías será distribuido al inicio del curso.

MATRÍCULA:
Para la celebración del curso se requerirá un mínimo de 10 alumnos matriculados.
Plazo de preinscripción: del 11 de febrero al 15 de febrero.

Plazo de matrícula: del 18 al 22 de febrero de 2013.
El precio del curso es de 120 euros. El personal, los estudiantes, los ex alumnos de la UCLM y los parados de larga duración tendrán un 20% de descuento: 96 euros.
Envíe la solicitud normalizada, que podrá recoger en la Escuela o descargar de nuestra web. Una vez confirmada la plaza y recibida la carta de pago por correo electrónico, ingresará el importe de matrícula siguiendo las indicaciones de dicha carta. Realizado el ingreso, entregue su justificante en la Escuela de Traductores.
COORDINACIÓN:
Luis Miguel P. Cañada, Escuela de Traductores, UCLM
Fetullah Içyer, Casa Turca (Madrid)

INFORMACIÓN:
Plaza de Santa Isabel, 5 - Toledo 45071