Universidad de Castilla~La Mancha

Universidad de Castilla-La Mancha

Grado en Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria

Es una Titulación adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior, iniciado en 1999 con la Declaración de Bolonia. La implantación de la misma se realizó de forma progresiva en el curso 2013-14 y surge de la unificación del Grado en Ingeniería Agrícola y del Medio Rural y Grado en Ingeniería Agroalimentaria, los cuales comenzaron a impartirse en este Centro en el curso académico 2010/11.

El Grado en Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria otorga las competencias profesionales correspondientes a la profesión regulada de Ingeniero Técnico Agrícola y por lo tanto, cumple lo establecido en la Orden CIN/323/2009 de 9 de febrero de 2009.

La implantación del Título de Grado en Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria en la ETSIAM se realiza según el siguiente calendario:

CALENDARIO DE IMPLANTACIÓN DEL GRADO EN INGENIERÍA AGRÍCOLA Y AGROALIMENTARIA (ETSIAM)

CURSO ACADÉMICO
2013-2014 2014-2015 2015-2016 2016-2017
Docencia 1º Curso Docencia 1º Curso Docencia 1º Curso Docencia 1º Curso
Docencia 2º Curso Docencia 2º Curso Docencia 2º Curso
Docencia 3º Curso Docencia 3º Curso
Docencia 4º Curso

Para obtener la Titulación es necesario haber aprobado todas las asignaturas, incluido el Trabajo Fin de Grado, y acreditar un nivel en idiomas equivalente a un B1.


El Grado en Ingeniería Agrícola y Agroalimentaria se encuentra en la fase de renovación de la acreditación con la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación. Si considera necesario aportar su opinión personal sobre el Informe de Autoevaluación, remitido por la Coordinador del Grado a los colectivos implicados, puede realizarlo a través del servicio de atención al usuario o pulsando sobre el siguiente logotipo