Fecha de inicio: 31/10/2014

Organiza: Biblioteca Universitaria

Contacto administrativo: Biblioteca.cr@uclm.es

Lugar de celebración: Biblioteca General del campus de Ciudad Real

Del 31 de Octubre al 10 de Diciembre se exhibirá la exposición “Selección de obras sobre la Primera Guerra Mundial en los fondos de la Biblioteca General del Campus de Ciudad Real”.

La muestra permite conocer aspectos como los antecedentes del conflicto, una visión general de la Gran Guerra, el escenario europeo, la guerra y España y, por último, sus consecuencias. También ofrece obras literarias y películas centradas en este acontecimiento.

Todos estos títulos pueden ser tomados en préstamo por los usuarios.

La exposición además muestra una selección de nuestro fondo antiguo, con una valiosa serie de monografías y documentos de la época.