Curso en línea de Biblioteca: Aprendizaje en la búsqueda y el uso de la información (niveles inicial y avanzado)

Fecha de inicio: 21/10/2014

Promueve: Biblioteca Universitaria

Campus: Todos los campus

Tipo de evento: Cursos y Talleres

Celebración: 21/10/2014 al 05/12/2014

Organiza: Biblioteca Universitaria

Lugar de celebración: Web

Créditos convalidables: 1

Observaciones: 1 crédito por curso

La Biblioteca Universitaria te ofrece dos cursos, dirigidos principalmente a alumnos de grado de la UCLM, para profundizar en la búsqueda y el buen uso de la información.

Te recomendamos el inicial si estás al comienzo de tus estudios (primero o segundo). En él puedes encontrar qué recursos están a tu servicio en la Biblioteca y cómo puedes manejarlos para hacer más fácil tu vida académica: trabajos, exámenes, etc. (fecha de celebración 21 de octubre al 4 de noviembre)

En el segundo, más técnico y especializado (dirigido a alumnos de tercer y cuarto curso y tercer ciclo), entramos de lleno en las Bases de Datos específicas de cada gran área temática, y en cómo enfocar un buen trabajo fin de grado o proyecto fin de carrera. (fecha de celebración 18 de noviembre al 5 de diciembre)

Fechas de inscripción curso inicial: 7-19 de octubre

Fechas de inscripción cursos avanzados: 7 de octubre al 16 de noviembre

Puedes preinscribirte en los dos y hacer ambos.

Para poder realizar cualquiera de los cursos avanzados, es imprescindible haber superado el curso inicial.

A los alumnos que aprueben el curso en línea, se les expedirá certificado oficial. Además, podrán obtener 1 crédito ECTS aquellos alumnos que superen una evaluación presencial.

Ayuda en la elección de los cursos PDF

Inscripción