Cursos en línea de la Biblioteca 2015-2016: Aprendizaje en la búsqueda y el uso de la información (niveles inicial y avanzado)

Fecha de inicio: 27/10/2015

Promueve: Biblioteca Universitaria

Campus: Todos los campus

Tipo de evento: Cursos y Talleres

Celebración: 27/10/2015 al 17/04/2016

Organiza: Biblioteca Universitaria

Contacto administrativo: Mónica Santos Martín

Lugar de celebración: Web

Créditos convalidables: 1

Observaciones: AVISO: durante las vacaciones de Semana Santa no se formalizará la matrícula de las preinscripciones de los cursos avanzados, por lo que es posible que no puedas ver el curso en el Campus Virtual hasta la vuelta de vacaciones. 1 crédito por curso.

La Biblioteca Universitaria te ofrece dos cursos, dirigidos principalmente a alumnos de grado de la UCLM, para profundizar en la búsqueda y el buen uso de la información.

Cada uno de ellos consta de 20 horas y puedes realizarlos según tu disponibilidad a lo largo del curso académico. Desde el 27 de octubre de 2015 al 17 de abril de 2016

Te recomendamos el inicial si estás al comienzo de tus estudios (primero o segundo). En él puedes encontrar qué recursos están a tu servicio en la Biblioteca y cómo puedes manejarlos para hacer más fácil tu vida académica: trabajos, exámenes, etc.

En el segundo, más técnico y especializado (dirigido a alumnos de tercer y cuarto curso y posgrado), entramos de lleno en las Bases de Datos específicas de cada gran área temática, y en cómo enfocar un buen trabajo fin de grado o proyecto fin de carrera.

Fechas de inscripción curso inicial: 20 de octubre de 2015 al 18 de marzo de 2016

Fechas de inscripción cursos avanzados: 20 de octubre de 2015 al 18 de marzo de 2016

Para poder realizar cualquiera de los cursos avanzados, es imprescindible haber superado el curso inicial.

A los alumnos que aprueben el curso en línea, se les expedirá certificado oficial. Además, podrán obtener 1 crédito ECTS aquellos alumnos que superen una evaluación presencial

Ayuda en la elección de los cursos

Inscripciones