Jornada "Comunicar la Investigación Científica y Tecnológica"

Fecha de inicio: 23/05/2016

Promueve: Vicerrectorado de Investigación y Política Científica

Campus: Ciudad Real

Tipo de evento: Jornadas

Celebración: 23/05/2016

Organiza: Vicerrectorado de Investigación y Política Científica

Dirige: Vicerrectorado de Investigación y Política Científica

Contacto administrativo: Mercedes.Acebal@uclm.es

Colaboran: CYTEMA

Inaugura: Vicerrector de Investigación y Política Científica

Lugar de celebración: Salón de Grados de la Facultad de Letras (sesión de mañana) y aula de ordenadores del Edificio Politécnico (sesión de tarde)

"Comunicar la Investigación Científica y Tecnológica" tiene como finalidad actualizar las tendencias de comunicación científica y tecnológica e introducir a los investigadores y tecnólogos del Campus de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha, en las bases teóricas del periodismo y la información científico-tecnológica.

La Jornada tiene un importante componente práctico con el fin de incrementar notablemente la capacidad de informar y divulgar de los asitentes.

El número de plazas es limitado y se asignarán por riguroso orden de inscripción, la misma se realizará enviando un correo electrónico a la cuenta Mercedes.Acebal@uclm.es .

Programa