Formación presencial: Base de datos Scopus (Elsevier), nivel avanzado

Celebración: 21/03/2017

Organiza: Servicios de Bibliotecas del Campus de Ciudad Real y FECYT

Contacto administrativo: Biblioteca.cr@uclm.es

Lugar de celebración: Facultad de Educación. Aula de informática (2ª planta). Ronda de Calatrava 3. 13071 Ciudad Real

La Biblioteca Universitaria ha organizado en colaboración con la FECYT una sesion de formación presencial abierta, gratuita y dirigida a la comunidad universitaria, sobre el uso de la base de datos Scopus, que será impartida por personal especializado de Elsevier.

Sus objetivos son:

• Presentar y explicar el contenido de las bases de datos.
  • Formar a la comunidad investigadora de cada centro en el uso y funcionalidades de la herramienta.
  • Realizar ejercicios prácticos del temario impartido para fijar los conceptos teóricos aprendidos.
  • Solventar en directo las dudas que puedan surgir.
  • Se entregará documentación en español/inglés como manual de uso.
  • A todos los usuarios que realicen formación se les enviará una encuesta de satisfacción y un certificado de asistencia vía correo electrónico.

Las presentaciones y ejercicios de la sesión se pueden descargar en  https://www.recursoscientificos.fecyt.es/servicios/formacion/material, apartado  Scopus, con el nombre de Funcionalidades Básicas / Avanzadas de SCOPUS (Marzo 2017)

Horario: 10.00-13.00 horas.

Inscripción: imprescindible, a partir del 7 de marzo en https://www.recursoscientificos.fecyt.es/servicios/formacion/presencial

Plazas disponibles: 33