Patrimonio Invisible: otra forma de mirar Toledo

Colaboran: Ayuntamiento de Toledo

Lugar de celebración: Facultad de Humanidades y Salón de Grados de Sabatini

Créditos convalidables: 0,5

Observaciones: Más información en: http://humanidadestoledo.uclm.es/patrimonio-invisible-otra-forma-de-mirar-toledo/

En este seminario proponemos otra forma de mirar Toledo para recalar en una serie de hitos que forman parte de nuestra riqueza patrimonial. Y lo haremos de una manera práctica, remarcando el potencial de nuestra ciudad como aula viva, puesto que dos de las sesiones serán fuera de los salones de la Universidad para recorrer espacios de nuestro entorno.
El seminario se ha proyectado en colaboración con el Ayuntamiento, pensando tanto en los alumnos del Grado como en los del Máster en Patrimonio Histórico en cuya programación encaja. Como siempre los Seminarios de la Facultad están abiertos a todos los interesados en el patrimonio y la cultura.

Díptico seminario