"El Asesor en la Aplicación de la Gip"

Fecha de inicio: 28/03/2017

Promueve: Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes (ETSIAM)

Campus: Albacete

Tipo de evento: Jornadas

Celebración: 28/03/2017

Organiza: COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TECNICOS AGRICOLAS DEL CENTRO

Colaboran: Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes de Albacete

Lugar de celebración: Salón de Actos ETSIAM

El próximo día 28 de marzo de 2017, a partir de las 16h30', se va a celebrar en el Salón de Actos de la ETSIAM, la Jornada "El asesor en la aplicación de la gestión integrada de plagas, nuevas estrategias de lucha y control de enfermedades, plagas y malas hierbas", dentro de la estrategia de nuestro Centro de colaboración con los Colegios Profesionales y en la que participa nuestro compañero Mariano Suárez de Cepeda. La jornada es gratuita, pero es necesario inscribirse enviando un correo a colegio@citac.org o llamando al 91 533 4811.

cartel