Venga LaLata

Celebración: 09/05/2017 al 04/06/2017

Contacto administrativo: cic@uclm.es

Lugar de celebración: Cuenca, del 9 de mayo al 4 de junio

Observaciones: Inauguración: 9 de mayo al 19,30 h. Del 9 de mayo al 4 de junio Sala ACUA de Cuenca

Lalata es un contenedor de objetos artísticos que se sirve de una lata de uso alimenticio para su conservación y distribución, cada serie ha sido realizada a mano por uno o varios artistas.

Lalata es un proyecto sin ánimo de lucro. Los participantes obtienen un ejemplar gracias a su colaboración. Los beneficios de las ventas se destinan a la difusión y mejora de la publicación.

Lalata exige un escrupuloso control de calidad, tanto en su envasado como en la producción de todos los objetos y en su correcta y esmerada distribución a distintos puntos del mundo artístico desde Albacete.

Puede encontrarse en diversas bibliotecas de centros de arte, tiendas de museos y en librerías especializadas... también en ferias de arte y encuentros editoriales, puesto que Lalata es mutante, híbrido y anfibio.

Lalata es independiente, una cooperativa.

Cartel