V CONGRESO INTERNACIONAL DE MOLINOLOGÍA
19, 20, 21 DE OCTUBRE DE 2005
ALCÁZAR DE SAN JUAN, CIUDAD REAL, CASTILLA-LA MANCHA - ESPAÑA

Los recogidos en los cuatro ámbitos temáticos.

Idioma/s del congreso
Castellano.

Resumen de las Comunicaciones

Presentación
Los resúmenes de las comunicaciones deben dirigirse a la Secretaría del Congreso antes del 31 de agosto de 2005 y tendrán una extensión máxima de 2500 caracteres, en letra Arial, cuerpo 10, en el que se haga constar el título, autor y acompañados de un breve currículo de un folio máximo de extensión DIN A4 y datos de contacto ( dirección, teléfono y correo electrónico).

El texto deberá remitirse en papel, además de en soporte informático Word en disquete de 3 ½. La selección definitiva de las comunicaciones será realizada por el Comité Organizador y comunicada al interesado.

Plazo máximo de presentación del resumen
El día 15 de septiembre de 2005. Improrrogable.

Lugar de Presentación
Secretaria Técnica del V Congreso Internacional de Molinología
Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan
C/ GOYA, Nº 1
D.P. _13600 Alcázar de San Juan
Ciudad Real - España
Teléfono: 926-55-10-08 Fax: 926-55-12-97
Email: cultura@aytoalcazar.es
Página Web: http://www.uclm.es/ceclm/molinologia/
Adjuntando el boletín de inscripción del comunicante y copia del resguardo bancario como comprobante del abono de la cuota de inscripción.

Texto de la comunicación y publicación de actas

Las comunicaciones se admitirán por orden de llegada.
El texto definitivo para su publicación se entregará o enviará por correo postal a la Secretaría del Congreso antes del día 9 de octubre.
El comité organizador seleccionará las comunicaciones que reúnan los requisitos técnicos y científicos para su publicación.

Presentación de las comunicaciones

El texto definitivo se enviará en Formato electrónico Word en disket y una copia en papel en folios DIN A4, con una extensión máxima de 30000 caracteres, en letra Arial, cuerpo 10, material gráfico incluido. El número máximo de imágenes es de 5, preferentemente en diapositiva, aunque también se admitirán otros formatos (papel fotográfico o electrónico). En este último caso se presentarán impresas y en ficheros electrónicos independientes.

Lugar de presentación
Enviar por correo postal a la Secretaría Técnica del Congreso.

Lectura de comunicaciones
El tiempo disponible para la lectura de la comunicación es de 10 minutos.
Si el número de comunicaciones supera el tiempo disponible, el comité organizador seleccionará las comunicaciones admitidas y establecerá el orden de lectura.

(La organización del congreso facilitará los medios necesarios para realizar la comunicación,: proyector diapositivas, transparencias, ordenador, vídeo, etc.)

El 1 de octubre de 2005

Cuotas
Cuota congresistas
General: 90 euros.
Socios ACEM: 60 euros
Estudiantes: 30 euros.
Los estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha dispondrán de 2 créditos de libre configuración. La falta de asistencia a más del 15% de las sesiones impedirá la obtención del Certificado del Congreso.

Cuota Acompañantes. 60 euros, incluido el itinerario del jueves, la cena oficial, así como la participación en las actividades complementarias

Procedimiento de Pago
Transferencia bancaria a la Cuenta abierta en Caja de Castilla-La Mancha.
Nº de cuenta:21050140310142002306
A nombre de Don Quijote de La Mancha 2005, S.A.
Concepto: "CONGRESO MOLINOLOGÍA"
IBAN: ES95 2105 0140 3101 42002306
SWIFT: CECAESMM105
La inscripción queda formalizada después de enviar el boletín de inscripción acompañado de una copia del justificante de transferencia bancaria a la Secretaria del Congreso por correo postal, fax o e-mail.

Boletín de Inscripción

Boletín de inscripción en PDF Boletín de inscripción en M.Word