Usted está en: Inicio > Centros de investigación > ECI > Noticias

• CONVOCATORIA ABIERTA. 3 BECAS DE COLABORACIÓN.
    Tratamiento de datos de una campaña de aforo realizado por el Grupo de Investigación de Transportes de la Escuela de Caminos, Canales y Puertos de Ciudad Real
    Documento de bases de la convocatoria | Descargar

• El Grupo de Urbanismo y Ordenación del Territorio de la Universidad de Castilla-La Mancha está organizando el próximo encuentro del NECTAR Cluster 4: "Travel, migration, housing and labour market in a context of crisis. Lessons for the future", que tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre de 2016 en la Escuela de Arquitectura de Toledo (ver Call for Papers).

• Título de la tesis: Changing accessibility and mobility patterns in reconfigured rural metro-adjacent regions. The case of Castilla-La Mancha in the context of the Madrid Polycentric Urban Region.
    Autora: Inmacula Mohíno Sanz
    Fecha: 30 de septiembre de 2015