Usted está en: Inicio > Comunicación >

Comunicación - Universidad de Castilla-La Mancha

Servicios de comunicación para la comunidad universitaria

El Gabinete de Comunicación de la Universidad de Castilla-La Mancha, a través de la dirección gabinete.comunicacion@uclm.es, pone a disposición de la comunidad universitaria los siguientes servicios:

• Noticias: Cobertura informativa de los acontecimientos relevantes que se producen en el ámbito universitario.

• Infocampus: Publicación que recoge las noticias más importantes acaecidas en la UCLM en el último mes.

• Previsiones: Avance informativo de los actos de interés que desarrolla la UCLM.

• Resumen de prensa: Selección de las informaciones publicadas en distintos medios de comunicación sobre actualidad universitaria.

• UCLMTV: La televisión de la Universidad.

• Asesoramiento en materia de comunicación: Pautas para comunicar adecuadamente, a disposición del Personal Docente e Investigador (PDI), el Personal de Administración y Servicios (PAS) y los estudiantes que vayan a comparecer públicamente.

• Convocatorias: El Gabinete de Comunicación ofrece a la comunidad universitaria la posibilidad de convocar a los medios de comunicación para informarles de acontecimientos de interés en el ámbito de la institución académica.

• Marketing: Elaboración de campañas publicitarias, diseño de anuncios, planificación de medios, gestión de redes sociales

Web optimizada para Mozilla Firefox e I.E. Resolución 1024x768. Última modificación: 12/07/2012 14:29:04. Este sitio cumple los siguiente estándares XHTML 1.0, CSS, WAI-AA