Estás en: Facultadque engloba aComisiones.

Comisiones

La Comisión de Dirección realiza las funciones de supervisión de la organización académica y administrativa del centro.

COMISIÓN DE DIRECCIÓN
Decano Alino Martínez Marcos
Vicedecano clínico Francisco Feo Brito
Vicedecana estudiantes, calidad y extensión Inmaculada Ballesteros Yáñez
Vicedecano ordenación académica, profesorado e infraestructuras Juan Ramón Peinado Mena
Secretaria académica María Dolors Vidal Roig

Su cometido es asegurar el cumplimiento de las normas de funcionamiento interno y el buen uso de animales con fines de investigación, docencia y otras actividades científicas.

COMISIÓN DE ESTABULARIO
Responsable de la instalación Mario Durán Prado
Veterinario responsable de la instalación José Ramón Caballero de la Calle
Personal de apoyo Isidro Cervantes Muñoz
Vocal Juan de Dios Navarro López
Vocal José Luis Albasanz Herrero

Este Comité es el encargado de organizar las actividades de implantación de Planes de Autoprotección en el centro: formación, simulacros, revisiones, inspecciones de seguridad, etc. Revisa el Plan de Autoprotección, realizando las propuestas y seguimiento de la ejecución de las mismas. Realiza la actualización de los equipos de intervención y las necesidades formativas de los mismos (planificación y desarrollo).

COMITÉ DE AUTOPROTECCIÓN
Jefe de Emergencia Alino Martínez Marcos
Jefe de Emergencia Suplente Darío Díaz Méndez
Jefes de Intervención Juan Emilio Felíu Albiñana
María Jesús Bravo García
Responsables del Puesto de Mando Enrique José Torres López
Mª Luisa Fernández García
Ramón Pérez Padilla
Resto de Miembros Mariano Amo Salas
Mario Durán Prado
Isidro Cervantes Muñoz
Juan de Dios Navarro López
Lydia Jiménez Díaz
Daniel Saiz Sánchez

Su función principal es la de dotar a la Biblioteca del Centro de forma permanente de los recursos necesarios para su funcionamiento tanto a nivel de adquisición de los fondos bibliográficos necesarios, como para la consulta y préstamo de los mismos:

COMISIÓN DE BIBLIOTECA
Responsable Maria Isabel Porras Gallo
Vocal Mariano Amo Salas
Vocal Francisco Javier Sancho Bielsa

Realiza las funciones de seguimiento y coordinación de los estudios de Doctorado organizados por los Departamentos con docencia en el centro.

COMISIÓN DE DOCTORADO
Responsable Mairena Martín López
Vocal José Luis Albasanz Herrero
Vocal Alino Martínez Marcos
Vocal Mariano Amo Salas
Vocal Lydia Jiménez Díaz
Vocal María Isabel Porras Gallo
Vocal Francisco Feo Brito

Su cometido es la coordinación, junto con la Oficina de Relaciones Internacionales de la UCLM (ORI), de la movilidad de los alumnos vinculados a la Facultad, así como de las prácticas externas realizadas por los estudiantes del Grado.

COMISIÓN DE PRÁCTICAS EXTERNAS Y MOVILIDAD
Responsable Inmaculada Ballesteros Yáñez
Vocal Mario Durán Prado
Vocal Lydia Jiménez Díaz
Vocal Isabel María Úbeda Bañón

Esta Comisión valora y resuelve las solicitudes de reconocimiento de créditos de los alumnos de Grado que llegan al Centro. Está formada por el Equipo Decanal y los responsables de las Áreas de Conocimiento.

COMISIÓN DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS
Decano Alino Martínez Marcos
Secretaria Académica María Dolor Vidal Roig
Unidad de Educación Médica Eva Fairén Jiménez
Profesorado Francisco Javier Alcaín Tejada
Mariano Amo Salas
Darío Díaz Méndez
Lydia Jiménez Díaz
Mariano Amo Salas
Juan Emilio Felíu Albiñana
Mairena Martín López
María Isabel Porras Gallo
José Miguel Urra Ardanaz

COMISIÓN DE TRABAJO FIN DE GRADO
Decano Alino Martínez Marcos
Coordinadora TFG 2014-2016 Inmaculada Ballesteros Yáñez
Coordinadora TFG 2015-2017 Lydia Jiménez Díaz
Coordinador TFG 2016-2018 Daniel Saiz Sánchez
Coordinador TFG 2017-2019 Mario Durán Prado
Profesorado Juan Emilio Felíu Albiñana
José Francisco Feo Brito
Francisco Javier Alcaín Tejada
Mairena Martín López
Jesús Martín Fernández
María Isabel Porras Gallo
UEM Eva Fairén Jiménez

Facultad de Medicina de Ciudad Real. Edificio Polivalente. Camino de Moledores s/n, 13071 Ciudad Real.
Teléfonos de contacto: 902204100 / 926295300. Extensiones: Decanato – 90301, Vicedecanato – 90351, Conserjería – 96302.