Estás en: Facultadque engloba aPrograma de donación de cuerpos.

Programa de donación de cuerpos con fines docentes y de investigación, Área de Anatomía y Embriología Humana, Departamento de Ciencias Médicas, Facultad de Medicina de Ciudad Real, Universidad de Castilla La Mancha.

La donación del cuerpo con fines docentes y de investigación tiene un gran valor social por la importancia en la formación de los futuros médicos, el desarrollo de técnicas por parte de los especialistas y el avance en la investigación biomédica. Por tanto, merecen el máximo agradecimiento y reconocimiento social las personas que altruistamente donan sus cuerpos para este fin.



Para llevar a cabo este proceso de donación, el Área de Anatomía y Embriología Humana (Departamento de Ciencias Médicas) de la Facultad de Medicina de Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha dispone de un programa de donación de cuerpos. Este programa sigue las directrices de la Sociedad Anatómica Española (SAE, www.sociedadanatomica.es/sae/presentacion), y comprende unas etapas y condiciones, recogidas en el documento adjunto Información general donación del cuerpo a la ciencia.



Descarga de documento de donación de cuerpo en pdf.

Facultad de Medicina de Ciudad Real. Edificio Polivalente. Camino de Moledores s/n, 13071 Ciudad Real.
Teléfonos de contacto: 902204100 / 926295300. Extensiones: Decanato – 90301, Vicedecanato – 90351, Conserjería – 96302.