Estás en: Facultadque engloba aEventos.

Eventos

La Facultad de Medicina es un centro de conocimiento que nace con el principal cometido de formar graduados en medicina y con una contrastada vocación de servicio. Además todo su personal está implicado en la formación no reglada mediante actividades relacionadas, directa o indirectamente, a la medicina. Con el objetivo de facilitar la organización y el correcto funcionamiento de todos los eventos ajenos a la docencia del grado, se ha generado este formulario de solicitud Formulario cuya cumplimentación es requisito imprescindible para la tramitación y ejecución de las propuestas de actividades. Además si las actividades requieren reserva de aulas se puede comprobar su disponibilidad en Recursos materiales. Por favor, asegúrate de mandar un email a decanato.medicina.cr@uclm.es detallando en el asunto: EVENTO SOLICITADO.

Facultad de Medicina de Ciudad Real. Edificio Polivalente. Camino de Moledores s/n, 13071 Ciudad Real.
Teléfonos de contacto: 902204100 / 926295300. Extensiones: Decanato – 90301, Vicedecanato – 90351, Conserjería – 96302.