Estás en: Facultadque engloba aNoticiasque engloba aNoticia.

Elección a Consejo de Departamento

Este año los profesores adscritos al Departamento de Ciencias Médicas tendremos que votar a los miembros que constituirán el Consejo de Departamento.

El proceso que comenzó ayer día 15 de febrero con la convocatoria oficial de elecciones desde la Secretaría General de la UCLM y terminará el día 6 de abril con la constitución del Consejo de Departamento.

La información referente al calendario electoral y a la convocatoria la podéis encontrar en el siguiente enlace https://www.uclm.es/organos/s_general/elecciones/centrosydepartamentos/

Los miembros natos del Consejo de Departamento, que no tienen que ser elegidos, son el PDI Doctor. También están incluidos en este grupo los Profesores Asociados Clínicos Doctores, pudiendo constituir hasta un 25% del total de miembros de este grupo de profesorado. Ese 25% de Profesores Asociados Clínicos Doctores tendrá que ser elegido mediante votación.

El resto de miembros del Consejo de Departamento (ver link anterior) serán elegidos mediante voto. Para ello se facilitarán en la sede del Departamento de Ciencias Médicas urnas para cada uno de los grupos que conforman el Consejo de Departamento. En concreto 5 urnas para:

Grupo / Urna para votación % en el Consejo de Departamento
Profesores Asociados Clínicos Doctores (para decidir el 25% que formarán parte del Grupo 1). -
Profesores no doctores (de los cuales hasta un 10% pueden ser asociados clínicos no doctores). 15%
Personal investigador en formación. 5%
Estudiantes. 25%
PAS. 5%

La presentación de candidaturas para ser miembro del Consejo de Departamento será entre el día 6 y 8 de marzo y la votación será el día 23 de marzo y las urnas estarán ubicadas en la sede del Departamento de Ciencias Médicas, situado en la Facultad de Medicina de Albacete. Toda aquella persona que no pueda asistir ese día a votar puede ejercer el voto anticipado entre el día 17 y 20 de marzo. Para tal fin, durante este periodo se colocarán urnas en Registro General del Campus de Ciudad Real situado en la Calle Altagracia 50 (Rectorado).

Facultad de Medicina de Ciudad Real. Edificio Polivalente. Camino de Moledores s/n, 13071 Ciudad Real.
Teléfonos de contacto: 902204100 / 926295300. Extensiones: Decanato – 90301, Vicedecanato – 90351, Conserjería – 96302.