Universidad de Castilla~La Mancha

Universidad de Castilla-La Mancha

Coordinación Docente

La Facultad de Periodismo está comprometida con la coordinación docente y las acciones de mejora constante en el proceso de implantación del Grado, con ese objetivo se celebran reuniones mensuales de Junta de Facultad con la participación del conjunto del profesorado del Departamento de Periodismo (en constitución) y la invitación al resto de profesores de otras áreas, así como representantes del PAS y de los estudiantes. Estas reuniones permiten una continuidad en las labores de evaluación y planificación de las actividades docentes y organizativas del centro. Así mismo, se utilizan de manera habitual herramientas de trabajo compartido (lista de correos, gestores de archivos, campus virtual, etc.).

Informe sobre las reuniones celebradas | Descargar

Como parte de este trabajo de coordinación, el equipo docente ha elaborado una planificación que recoge la distribución de tareas con objetivos e indicadores en diversas áreas de intervención para el curso 2014-2015.

La Comisión de Garantía de la Calidad Interna y la Coordinación de la Titulación han establecido unas pautas para orientar las funciones de los coordinadores de curso y la validación de las guías docentes.

 

Guía para coordinadores de curso | Descargar

Pautas de validación de las guías docentes | Descargar