Usted está en: Inicio > Fundación General > Formación e Investigación

Formación e Investigación

El área de formación tiene una significativa trascendencia en la Fundación General, suponiendo casi un tercio de sus actividades. Importante resaltar también la movilidad del alumnado y profesorado.

A lo largo de estos años más de 40.000 alumnos/as y 3500 profesores han participado en las actividades formativas que la Fundación General de la UCLM ha gestionado o promovido como programas propios.

Estos programas de formación tienen una gran variedad temáticas tratándose bloques de: Ciencias Jurídicas, Cinegética, Cooperación y Voluntariado, Empleo , Responsabilidad Social Empresarial, Cultura….

Por otro lado, la Fundación General de la Universidad de Castilla La Mancha también mantiene desde sus inicios, una línea clara de apoyo y cooperación al desarrollo de proyectos de investigación.