Usted está en: Inicio > Prensa y Comunicación > Ver Noticia

Noticias UCLM

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

17/03/2017 - Campus Ciudad Real

En esta edición se abordó el uso de herramientas informáticas avanzadas para el apoyo a la docencia

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén celebra el tercer foro de profesores

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén celebró el tercer foro de profesores de Universidad, Bachillerato, Secundaria, Formación Profesional y Primaria, un encuentro que tiene por objetivo abordar cuestiones transversales de interés para los docentes de las distintas etapas educativas, compartir experiencias y extraer conclusiones para una mejora continua de la Educación.

La tercera edición del foro, inaugurada por el vicerrector de Profesorado de la Universidad de Castilla-La Mancha, Juan José López Cela, fue impartida por el profesor de la Universidad regional Carlos González, quien centró su intervención en el uso de herramientas informáticas avanzadas para el apoyo a la docencia semipresencial y online.

Esta iniciativa es muestra de la preocupación de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén por mejorar la calidad de la formación que imparte el servicio que presta a la sociedad.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 17 de marzo de 2017

El foro reunió a profesores de distintas etapas educativas. El foro reunió a profesores de distintas etapas educativas.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook