Usted está en: Inicio > Prensa y Comunicación > Ver Noticia

Noticias UCLM

Compartir en Twitter Compartir en Facebook

21/03/2017 - Campus Albacete

Un reconocimiento para el laboratorio de Neuroanatomía Humana de la Facultad de Medicina de Albacete

La UCLM ha sido distinguida por el Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha

El Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha (COPCLM) ha distinguido al laboratorio de Neuroanatomía Humana de la Facultad de Medicina de Albacete por el trabajo de colaboración en materia formativa que mantiene con el Colegio. Este reconocimiento se sumó a los otorgados a los profesionales de la psicología que trabajan en siete asociaciones albaceteñas y en el Servicio de Salud Mental del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete (CHUA). La entrega tuvo lugar en el marco de la I Jornada de Psicología Clínica y de la Salud del COPCLM.

El laboratorio de Neuroanatomía Humana de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en la Facultad de Medicina de Albacete, ha sido distinguid por el Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha por su apoyo, participación e implicación a la hora de establecer líneas de colaboración entre la Universidad Regional y el Colegio en materia de formación.

El Colegio reconoció también el trabajo que desarrollan los profesionales de la Psicología en siete asociaciones albaceteñas y los treinta años de presencia de psicólogos en el Servicio de Salud Mental del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete. Dichos reconocimientos se llevaron a cabo en el marco de la I Jornada de Psicología Clínica y de la Salud del COPCLM.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 21 de marzo de 2017

El premio lo recogió el director del laboratorio, Ricardo Insausti El premio lo recogió el director del laboratorio, Ricardo Insausti

Compartir en Twitter Compartir en Facebook