Seminarios

 

Principal
Los Autores
Publicaciones
Seminarios
Obra: Gestione y Controle el Valor Integral de su Empresa
Obra: Capital Intelectual
Indicador Regional
Más enlaces

 

 

 

 

 

 

Ofrecemos nuestras soluciones a su organización.

Planteamos a continuación una serie de seminarios tipo para su desarrollo específico hacia sus necesidades. Contacte con nosotros.

Algunos organismos que ya lo han hecho: Ministerio de Ciencia y Tecnología, Universidad de Castilla La Mancha, EOI, Universidad de Valahia,...

EL CAPITAL INTELECTUAL EN SU EMPRESA

MODELOS, VALORACIÓN Y APLICACIONES

         

Duración: 8-10 horas

Profesorado:

 

Dr. Domingo Nevado Peña

Profesor Titular de Economía Financiera y Contabilidad de la UCLM

Dr. Víctor Raúl López Ruiz

Profesor Doctor de Economía Aplicada (Econometría) de la UCLM.

Objetivos

Programa  

Quién debe asistir:

 Esta herramienta de gestión está enfocada tanto a empresas públicas como privadas, industriales o de servicios, ya que se centra en gestionar aquello que crea y genera valore en la misma, por ello, puede estar dirigido en especial a Directores de Gestión del Conocimiento, Directores de Recursos Humanos, Directores de Formación y Desarrollo, Directores de Sistemas de Información, Directores de I+D, Directores Financieros, Directores de Planificación, Directores General, Controller y en general, responsables de las áreas de gestión, control y medición que buscan nuevas herramientas para el logro de sus resultados y gestión del conocimiento.

Balance del Seminario

 Al finalizar el seminario, usted será capaz, gracias al estudio y aplicación de diferentes casos prácticos proporcionados por los formadores, de elaborar un modelo de capital intelectual que responda de manera concreta a sus expectativas de gestión y control.

Asimismo, habrá podido conocer las relaciones y diferencias que existen entre el cuadro de mando integral y el capital intelectual, estudiando la necesidad de gestionar y medir el conocimiento. De esta manera, podrá conocer como aplicar un modelo de medición del capital intelectual, que ventajas le aporta, como gestionar lo que genera valor, como presentarlo y en definitiva, como identificar y transmitir el conocimiento.

Además, habrá podido confrontar y someter su propio modelo de medición del capital intelectual a los de los demás asistentes, beneficiándose de su experiencia así como de la de sus formadores.