I Concurso Fotográfico:
"Vida Universitaria en el Campus Tecnológico de Toledo"



 
 
Organiza: E.U. de Magisterio de Toledo.

Coordinadores: D. Ricardo Fernández Muñoz.
                               D. Luis Rodríguez Bausá.

Tríptico del Concurso

Fallo del jurado:
 

  • Primer premio (300 euros) ....... D. Luis Gabriel Peche Martín (3 Ed. Primaria).
  • Segundo premio (200 euros).... D. Isidro Sepúlveda Morales  (3 Ed. Física).
  • Tercer premio (100 euros) ........ Dña. Laura Sánchez Rojas    (3 Lenguas Extranjeras).

  • Entrega de premios:  el día 18 de diciembre a las 12 horas en el edificio 36 (coincidiendo con el concierto-concurso de villancicos).

    Bases:

    Podrán participar todas los alumn@s matriculados en la asignatura Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación de tercer curso de Magisterio durante el curso académico 2003/2004.

    Los trabajos fotográficos deberán ser inéditos y versarán sobre cualquier aspecto relacionado sobre las actividades y vida académica en el Campus Tecnológico (antigua Fábrica de Armas de Toledo).

    Por motivos de seguridad, no se autoriza la realización de fotografías en espacios no rehabilitados del Campus Tecnológico.

    Cada aut@r presentará a la convocatoria un máximo de tres fotografias. El trabajo fotográfico se deberá entregar en formato 18 x 24 cm., enmarcado en cartulina (passe-partout) de 25 x 30 cm., en blanco y negro o color.

    Los trabajos deberán ser presentados en un sobre cerrado en cuyo exterior aparezca "I CONCURSO DE FOTOGRAFIA - CAMPUS TECNOLÓGICO DE TOLEDO". Se incluirá seudónimo al dorso de cada fotografía, y en sobre cerrado se acompañará la identidad del aut@r y especialidad a que pertenece.

    El plazo de presentación de las fotografías finaliza el día 9 de diciembre de 2003 a las 14 horas, en la Secretaría de la Escuela Universitaria de Magisterio. Edificio 6, despacho 14.

     La exposición de fotografías tendrá lugar en el hall del edificio 36 (laboratorios de Magisterio).

    Dotación: se establece un primer premio de 300 euros, el segundo premio será de 200 euros y el tercero de 100 euros, de acuerdo con la opinión del jurado.

    El fallo del concurso se realizará en la semana siguiente al cierre de la inscripción y se difundirá a través de tablones de anuncios en los edificios que ocupa la E.U. de Magisterio en el Campus de Toledo, con indicación del acto de entrega de premios.

    Los ganadores adquieren el compromiso de entregar a la E.U. de Magisterio una copia de la fotografía premiada, que quedará en propiedad de la Escuela. El plazo para presentar esta copia finalizará dos días antes del acto de otorgamiento del premio.

    En cuanto a las obras que no resultaran premiadas, podrán ser recogidas por sus autores, a partir de la semana siguiente de la clausura de la exposición.

    La Escuela Universitaria de Magisterio se reserva el derecho de publicar las fotografías premiadas.

    La participación en este concurso implica la plena aceptación de sus bases.