UCLM Informa

Vicerrectorado de Investigación y Política Científica

Sección:

Título:

Convocatoria becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2017/2018

Título Corto:

Texto:

Estimadas/os compañeras/os:

Se ha publicado la Resolución de 4 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de colaboración de estudiantes en departamentos universitarios para el curso académico 2017-2018.

Las bases de la convocatoria las podéis consultar en archivo adjunto.

A continuación, os resumimos los aspectos que consideramos más relevantes:

Objeto y destinatarios.

1. Es objeto de la presente convocatoria promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de Grado o de segundo ciclo o que estén cursando primer curso de Másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora.

2. No se concederán estas becas a quienes estén cursando el Proyecto de Fin de Carrera cuando éste no constituya una asignatura del plan de estudios.

Cuantía de las becas.

La dotación total y única de la beca para todos los beneficiarios será de 2.000 euros. La concesión de esta beca no conlleva la exención del pago por parte del beneficiario de los precios públicos por servicios académicos.

Número de becas correspondientes a la UCLM.

Solicitudes.

Los interesados deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es  a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a Trámites y Servicios. Junto con la solicitud se acompañará, a través de la página web, mediante imagen legible (escaneada o fotografiada) y en fichero formato PDF la plantilla facilitada por la aplicación informática con un esquema del proyecto de colaboración que se vaya a desarrollar y la evaluación del mismo por el departamento.

Plazo de envío de solicitudes.

Hasta el 14 de septiembre de 2017 inclusive.

Se podrá solicitar beca de colaboración para cualquiera de los departamentos que existen en la Universidad de Castilla-La Mancha, sobre este aspecto encontrará más información en archivo adjunto.

Un cordial saludo

José Julián Garde López-Brea

Vicerrector de Investigación y Política Científica

Archivos Adjuntos
ConvocatoriaVer Archivo
Extracto de la convocatoriaVer Archivo
Distribución de becas por departamentosVer Archivo

Web mantenido y actualizado por el Área de Tecnología y Comunicaciones.