UCLM Informa

Título:

Título Corto:

Texto:

La Biblioteca Universitaria, a través del Servicio de Apoyo a la Investigación, ofrece el Curso de Iniciación a la Carrera Investigadora para alumnos de Posgrado, Máster y Doctorado de la Universidad de Castilla-La Mancha. Se imparte en línea por personal de la Biblioteca Universitaria, ofertándose 60 plazas por riguroso orden de inscripción. La duración del mismo es de 25 horas, que serán certificadas con aprovechamiento una vez finalizado y superado el curso.

El periodo de realización es del 5 de febrero al 2 de marzo de 2018 en el campus virtual de la UCLM.

Inscripción desde el 29/11/2017 hasta el 19/01/2018 a través del enlace: https://cursosweb.uclm.es

PARA LA REALIZACIÓN DEL CURSO ES REQUISITO IMPRESDINCIBLE SER ALUMNO DE POSGRADO, MÁSTER O DOCTORADO DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA

Más información con el programa del curso en el archivo adjunto.

Biblioteca Universitaria

Archivos Adjuntos
Programa del cursoVer Archivo

Web mantenido y actualizado por el Área de Tecnología y Comunicaciones.