UCLM Informa

Título Corto:

Texto:

Estimados/as Investigadores/Investigadoras,

Desde el Vicerrectorado de Investigación y Política Científica se ha lanzado una nueva iniciativa para acceder al reconocimiento del Human Resources Award – HRS4R (Human Resources Strategy for Researchers) de la Comisión Europea.

Esta iniciativa es de gran importancia para la Universidad pues se enmarca en las actuaciones de atracción y retención de talento y la obtención del sello afecta a las condiciones de financiación de proyectos H2020 y acciones Marie Sklodowska Curie, según se indica en el Artículo 32 del “Grant Agreement”.

Dada la importancia de los asuntos y la necesidad de implicar a los investigadores de la universidad, y con el fin de facilitar la mayor asistencia, se han organizado las siguientes sesiones:

- Lunes, 9 de abril, de 09.30 a 10,30 h, en la Salon de Actos del Edificio Gil de Albornoz de CUENCA.

- Lunes, 9 de abril, de 13.00 a 14.00 h, en la  Sala de Reuniones de la Escuela Internacional de Doctorado ALBACETE

- Jueves, 12 de abril, de 09.30 a 10.30  h, en la sala de Grados del Edificio Sabatini (Fábrica)  TOLEDO

- Jueves, 12 de abril, de 13.00 a 14.00 h, en la sala de Grados de la Facultad de Letras de CIUDAD REAL.

Ante las consultas realizadas, aprovecho la presente comunicación para informar de que la cumplimentación de las encuesta es posible realizarla en varios accesos pues se vuelve a abrir por donde se haya cerrado y permite volver atrás para revisar las preguntas respondidas.

Para facilitarte su cumplimentación te envío de nuevo el enlace a la encuesta. Puedes pinchar en este link para empezar.

Le agradecería su asistencia a la presentación.

Un cordial saludo

Julián Garde

Web mantenido y actualizado por el Área de Tecnología y Comunicaciones.