UCLM Informa


Fecha Envío:

26/10/2018

Fuente:

Vicerrectorado de Investigación y Política Científica

Sección:

CONVOCATORIAS

Título:

Convocatoria de becas de iniciación a la investigación para estudiantes de másteres universitarios oficiales

Título Corto:

Texto:

Estimadas/os compañeras/os:

 

Se ha publicado con fecha de hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, la Resolución de 19 de noviembre de 2018, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de becas de iniciación a la investigación para estudiantes de másteres universitarios oficiales. 

 

El objetivo de esta convocatoria es el de promover la formación básica en investigación de los estudiantes de máster de la Universidad de Castilla-La Mancha (en adelante, UCLM) que hayan demostrado un alto nivel de rendimiento académico, mediante la realización de trabajos de investigación tutelados en grupos de la UCLM con amplia trayectoria investigadora, para facilitar posteriormente la concurrencia con éxito a los programas oficiales de contratos de formación de personal investigador. 

 

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión como máximo de 50 Becas de Iniciación a la Investigación para licenciados, ingenieros o graduados que estén matriculados en un máster universitario oficial en la UCLM en el curso académico 2018-2019. Las becas se conceden en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de transparencia, objetividad y publicidad. El plan de trabajo derivado de la concesión de estas becas se desarrollará en los Departamentos, Institutos de Investigación propios o mixtos, y unidas asociadas de la UCLM, bajo la dirección de sus Profesores o Investigadores.

 

Las solicitudes serán presentadas por el candidato a la beca.

 

El plazo de presentación de las solicitudes se extenderá desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria hasta el día 15 de noviembre de 2018 a las 14:00 horas.

 

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán presentar instancia electrónicamente, cumplimentado el modelo disponible en la página de internet, de acceso público, de la Universidad de Castilla-La Mancha

https://e.uclm.es/servicios/contratacionrrhh/

 

Cada instancia tendrá asignado un número identificativo de referencia que será diferente para cada una.

 

En las Oficinas de Registro de los cuatro Campus y en los de las Ciudades Universitarias de Talavera de la Reina y Almadén se pondrá a disposición de los interesados que lo requieran los recursos informáticos suficientes para acceder a dicha página web, rellenar la instancia e imprimir el justificante de la presentación.

 

Para resolver cualquier consulta que surja con la presentación telemática de la documentación se pone a disposición de los interesados la dirección electrónica: Becas.iniciacion@uclm.es  

 

Puede consultar la convocatoria en el archivo adjunto, los impresos necesarios para presentar la solicitud se pueden descargar en la siguiente dirección https://www.uclm.es/misiones/investigacion/planes/planpropio

 

Atentamente.

 

Julián Garde López-Brea

 

VICERRECTOR DE INVESTIGACIÓN Y POLÍTICA CIENTÍFICA.


Archivos Adjuntos 
CONVOCATORIAVer Archivo





Web mantenido y actualizado por el Área de Tecnología y Comunicaciones.