UCLM Informa

Vicerrectorado de Investigación y Política Científica

Sección:

Título:

Publicación convocatoria de contratos predoctorales para la formación de personal investigador en el marco del Plan Propio de I+D+i, susceptible de cofinanciación por el Fondo Social Europeo.

Título Corto:

Texto:

Estimado/a compañero/a:

En el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de hoy, 31 de octubre de 2018, se ha publicado la Resolución de 25/10/2018, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de contratos predoctorales para la formación de personal investigador en el marco del Plan Propio de I+D+i, susceptible de cofinanciación por el Fondo Social Europeo.

La finalidad de esta convocatoria, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, es promover la formación del personal titulado universitario en los programas de doctorado de la UCLM mediante la realización de Tesis Doctorales de calidad. Para ello, se pretende la formalización de contratos predoctorales en cualquier área del conocimiento científico, de acuerdo con lo establecido en el artículo 21 de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

Por medio de esta convocatoria se dotarán hasta un máximo de 55 contratos predoctorales, a distribuir entre las cinco grandes áreas científicas establecidas por la UCLM, de los que hasta un 5% se reservan a estudiantes con una discapacidad igual o superior al 33%. El Presidente de la Comisión de Investigación, previamente a la publicación de la Resolución de concesión provisional, teniendo en cuenta el número de solicitudes presentadas en cada una de las cinco grandes áreas científicas, fijará el número máximo de ayudas que pueden adjudicarse para cada área y lo hará público en la página web del Vicerrectorado de Investigación y Política Científica.

El plazo de presentación de las solicitudes se extenderá hasta el 15 de noviembre de 2018 inclusive.

Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán presentar instancia electrónicamente, cumplimentado el modelo disponible en la página de internet, de acceso público, de la Universidad de Castilla-La Mancha: https://convocatorias.rrhh.uclm.es/

El texto íntegro de la convocatoria se puede consultar en el archivo adjunto o en el siguiente enlace https://www.uclm.es/Convocatorias/DetalleConvocatoria?id_convocatoria=4111 .

Recibe un cordial saludo.

Julián Garde

Vicerrector de Investigación y Política Científica

Archivos Adjuntos
CONVOCATORIAVer Archivo

Web mantenido y actualizado por el Área de Tecnología y Comunicaciones.