Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la UCLM





  - FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

 
PLAN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE LA UCLM
  • Ratificado por el Comité de Seguridad y Salud de la UCLM el 7/11/2011.
  • Aprobado por el Consejo de Gobierno de la UCLM el 21/11/2013.
  • Boletín Oficial de la UCLM nº 157, de octubre-noviembre de 2013.
pprl Documento completo

PLAN DE PREVENCIÓN DE LA UCLM:

Normativa y documentación de interés sobre el plan de prevención.

Documento sin anexos.

  1. Introducción.
  2. Objeto.
  3. Ámbito de aplicación.
  4. Actividad desarrollada en la UCLM.
  5. Política de prevención de riesgos laborales.
  6. Integración de la actividad preventiva.
  7. Estructura organizativa en PRL.
  8. Funciones y responsabilidades en PRL.
  9. Evaluación de riesgos y planificación.
  10. Formación e información.
  11. Equipos de protección individual.
  12. Equipos de trabajo: adquisición, instalación, mantenimiento y utilización.
  13. Planes de emergencia y autoprotección.
  14. Vigilancia de la salud.
  15. Comunicación de riesgos potenciales y situaciones de riesgos graves e inminentes.
  16. Coordinación de actividades empresariales.
  17. Programación de actividades y memoria de la actividad preventiva.
  18. Anexos

Web mantenido y actualizado por el Área de Tecnología y Comunicaciones. Modificado: 12/12/2013 13:31:33

Página Principal de la UCLM Página Principal de la UCLM