Universidad de Castilla~La Mancha

Universidad de Castilla-La Mancha

Usted está en: Inicio > Facultades y escuelas > Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo > Programa de Amigos y Antiguos Alumnos de la UCLM

Programa de Amigos y Antiguos Alumnos de la UCLM

Nos dirigimos a ti, como futuro antiguo alumno de nuestra Universidad, para informarte de un nuevo proyecto que hemos puesto en marcha, y al que nos gustaría que te sumases: el programa de Antiguos Alumnos.

Vuestro esfuerzo, primero como estudiantes y luego como profesionales, contribuirá a aumentar el prestigio de nuestra institución, y estamos firmemente convencidos de que hay mucho que la Universidad puede seguir ofreciéndote (formación, servicios de biblioteca, encuentros, instalaciones deportivas, cultura, conferencias, bolsa de empleo, directorio de contactos, descuentos en empresas, etc.), y también mucho que tú puedes hacer por nuestra Universidad (apoyo a los actuales estudiantes, contactos profesionales, participación en actividades y encuentros, contribución a la colaboración con el mundo de la empresa, etc.).

En definitiva, queremos que tu relación con la Universidad no acabe el día de la graduación, sino que continúe siendo una referencia a lo largo de tu carrera profesional. Queremos una Universidad que no viva sólo en nuestros Campus, sino que permanezca activa entre quienes han estudiado en ella.

Ese es el espíritu del proyecto que ahora estamos poniendo en marcha, y por ello confíamos sea de tu interés y te animes a formar parte del mismo.

Te adjuntamos un folleto en el que encontrarás un resumen de las actividades, servicios, recursos y ventajas que podrás obtener como Antiguo Alumno de la UCLM. Descargar folleto

Para más información sobre el programa: http://www.antiguosalumnos.uclm.es/